Manténgase relevante: consejos para escalar y agregar nuevos servicios

Para la mayoría de los nuevos vendedores de 5pavos, comenzar parece ser la parte más difícil. Después de las primeras ventas y clientes habituales, es hora de sacar el champán, ¿verdad? Incorrecto. (Bueno, sí … definitivamente deberías celebrar, ¡pero luego volver a trabajar!) Es importante tomar medidas activas para mantener tu impulso y construir sobre tu éxito anterior. A medida que crezca y cambie, su negocio también debería hacerlo.

Aquí hay cuatro consejos para ayudarlo a seguir avanzando y mantenerse relevante en el mercado.

Actualiza tus visuales

Lo más probable es que esté mejorando, más rápido y más profesional con cada interacción y entrega del cliente; Entonces, ¿por qué está vendiendo sus servicios elevados con las imágenes de aficionados que lo ayudaron a comenzar?

Una vez al año, tómese un momento para auditar su apariencia profesional. ¿Coincide con quién eres y qué habilidades ofreces hoy? Si ha agregado nuevos conciertos a su cartera, una actualización completa de la marca puede ayudarlo a cerrar la brecha entre lo nuevo y lo viejo para una apariencia coherente y segura.

Si los videos de conciertos personalizados todavía están en su lista de tareas pendientes perpetuas, ¡no pierda otro día! Controle sus análisis para asegurarse de que sus impresiones se conviertan en clics. A medida que aumenta el impulso, no permita que las imágenes anticuadas o faltantes lo detengan.

Tomar solicitudes

Has oído que más conciertos son la clave para más oportunidades, pero ¿cómo sabes qué ofrecer? Deje que su base de compradores amistosos y repetitivos sea la guía.

Si un cliente recurrente se comunica con usted con una solicitud personalizada que está un poco fuera de su timonera, pero sigue siendo relevante, ¡adelante! Esta oportunidad proporciona información para saber qué servicios adicionales necesitan sus clientes, y le brinda el colchón perfecto para probar algo nuevo con una audiencia amigable antes de abrir un nuevo concierto.

Es mejor ofrecer un precio especial y ser sincero con ellos acerca de su falta de experiencia comprobada, pero con ganas de probar. Si están dispuestos a arriesgarse, ¡tú también deberías hacerlo!

Recortar la grasa

Al igual que su marca visual, es posible que su catálogo de conciertos ya no sea el ajuste perfecto. Solo porque funcionó para usted en el pasado no significa que sea lo mejor para su futuro. Considere el valor de sus servicios y el valor de su tiempo y habilidades.

Muchos vendedores comienzan con puntos de precio inferiores a los ideales solo por la oportunidad de obtener nuevos clientes y comenzar a construir una base de revisión. A medida que crezca, perfeccione sus habilidades y muestre un historial de éxito comprobado, debe actualizar sus servicios y precios para que coincidan.

Realice un análisis de costo de tiempo (¡y costo de pasión!) Para realizar cambios informados:

  • ¿Hay una mejor manera de ponerle precio a tu concierto más vendido para fomentar las ventas adicionales?
  • ¿Realmente tienes que ofrecer el concierto extra que siempre lleva a revisiones difíciles?
  • ¿Puedes optimizar un concierto de bajo rendimiento para que coincida con una nueva tendencia en las solicitudes de los compradores?

Solucionar problemas persistentes

A medida que esté más ocupado y gane un trabajo más consistente, ¡se encontrará haciendo y respondiendo las mismas preguntas una y otra vez! Su capacidad de escalar se reduce a la eficiencia.

Tómese el tiempo para corregir los errores y aclarar los escollos que siguen haciendo tropezar a los compradores:

  • No todos los clientes deberían hacer las mismas preguntas. Actualice las preguntas frecuentes de su página de conciertos y deje de perder el tiempo respondiendo a cada persona individualmente.
  • Si con frecuencia se encuentra solicitando más información a los compradores, algo no está claro. Actualice los requisitos del formulario de pedido y vuelva a leer las indicaciones para mayor claridad.
  • (Si aún no está utilizando respuestas rápidas, ¡no está preparado para escalar!) Sea proactivo y tranquilice a los compradores al abordar inquietudes comunes en su mensaje inicial.

¡Tómate un merecido momento y date una palmadita en la espalda por lo que has logrado hasta ahora! Ahora es el momento de aprovechar lo que ha construido y crear un negocio independiente sostenible y escalable que le encante.

Carrie French (carrieblogger ) es una profesional independiente en 5pavos Pro. Como especialista en contenido de sitios web, copia de ventas y redacción de blogs, ha ayudado a miles de pequeñas y medianas empresas a contar sus historias y tener un impacto. Carrie ha sido reconocida por Forbes y Entrepreneur Magazine por su éxito como redactora de primer nivel. Cuando Carrie no está trabajando en su computadora portátil, está paseando a su perro, corriendo, tocando el oboe y buscando las mejores papas fritas de trufa del mundo. Síguela en 5pavos , YouTube e Instagram @carrieblogger .

octubre 3, 2019