4 maneras en que las redes sociales te ayudan a encontrar conciertos de escritura independientes

Meta Descripción: Hay muchos clientes potenciales independientes en las redes sociales, pero ¿cómo los encuentras? Así es como puedes ver conciertos de escritura independientes. 

Hay muchas oportunidades de trabajo potenciales flotando en las redes sociales. 

La gente constantemente twittea o envía avisos cuando necesitan escritores independientes. Además, cuando las empresas contratan personal nuevo, también anuncian ofertas de trabajo en plataformas de redes sociales para aumentar la conciencia. 

Dicho esto, ¿cómo puede encontrar estas oportunidades en línea? Aquí hay 4 cosas que debes hacer:

1. Suscríbete a los boletines de trabajo de escritura independiente

Algunos escritores independientes han creado boletines informativos que agregan oportunidades recientes de escritura independiente. 

Algunos ejemplos incluyen el boletín semanal Freelance Writing Jobs de Sian Mendes , el boletín The Freelance Beat y el boletín Morning Coffee de Freelancewriting.com . Write Life tiene una lista de boletines por correo electrónico que también pueden ayudarlo a encontrar trabajo. 

Cualquier cosa que valga la pena tiene un precio, y podría decir lo mismo de estos boletines. Puede que tenga que pagar una pequeña tarifa para recibir estos correos electrónicos semanalmente, ¡pero vale la pena si conduce a nuevos conciertos!

2. Únete a grupos de Facebook en tu industria

Las personas con profesiones similares tienden a formar grupos en línea, y lo mismo ocurre con los escritores independientes.

Algunos han creado grupos de Facebook donde pueden descubrir consejos, consejos y oportunidades. Mientras que algunos grupos se centran en la escritura independiente en general, otros tienden a especializarse en nichos específicos. 

Hay un grupo de escritores independientes en Fintech, marketing, correo electrónico y mucho más. Si es escritor de marketing, puede unirse al grupo de escritores independientes de marketing de contenido para conectarse con personas de su industria y encontrar oportunidades independientes. El Foro Fiverr es otro gran lugar para involucrarse y conversar con personas de ideas afines sobre el trabajo independiente. 

Un buen consejo es unirse a grupos de redactores independientes generales y específicos para encontrar consejos sobre cómo triunfar como escritor independiente y descubrir oportunidades específicas de la industria. 

3. Explore las publicaciones en redes sociales en LinkedIn

permite a los usuarios encontrar trabajos de escritura independientes, pero también puede encontrar reclutadores leyendo las redes sociales.

Para comenzar, vaya a la sección de contenido en LinkedIn y use el término de búsqueda «escritor independiente». Esto le permite ver publicaciones independientes centradas en el escritor.

Puede filtrar publicaciones y solo ver las de las últimas 24 horas / semana pasada / mes pasado.

Esté atento a las oportunidades más recientes porque ser el primero en la fila permite que los reclutadores lo noten de inmediato. Además, una vez que abra su perfil de LinkedIn, puede adjuntar fácilmente sus conciertos de Fiverr y promover sus habilidades en una red relevante. Ganar-ganar! 

4. Únete a los subreddits y participa

Hay muchas personas que se unen a Reddit para pedir consejos de vida, pero la plataforma también es una mina de oro para oportunidades de escritura independiente. 

Subreddits como  / r / ForHire ,  / r / HireAWriter y / r / WritingOpportunities tienen constantemente un flujo de oportunidades de trabajo para buscar. 

Para destacar entre la variedad de solicitantes y ganar credibilidad, necesitarás tener buen karma en Reddit . Puede aumentar el karma uniéndose a subreddits en función de su industria o intereses y comentando las publicaciones de Reddit.

Nunca te rindas

A menos que tenga años de experiencia, es posible que no obtenga muchos clientes al principio, pero no hay necesidad de desanimarse. 

En última instancia, el truco para hacer crecer su negocio y la cantidad de clientes es ser coherente con la creación de redes, la presentación y la aplicación de oportunidades. Dicho esto, ¡nunca te rindas y sigue adelante!

octubre 3, 2019